Sabtu, 18 Oktober 2014

Alcatel OT20.00 - Móvil libre,

Alcatel OT20.00 – Móvil libre, negro
clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Alcatel para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Alcatel OT20.00 – Móvil libre, negro para más detalles y oferta especial !

Teléfono practico

Ya me ha llegado el terminal. Le he estado probando y tiene lo justo que necesita mi madre. Lo único que tengo problemas, que no es un problema importante es que no encuentro forma de cambiar de tono de llamada. Supongo que existirá alguna manera pero no lo encuentro. A parte de esta tontería, es un estupendo teléfono para una persona mayor.


Lo que buscaba para una persona de mayor.

Llegado en plazo indicado y correcto todo. El teléfono, simple, es lo que buiscaba para una persona de más de 80 años. Recomendable.

Sencillez es la palabra

Es un movil basicamente para llamar y recibir llamadas, logicamente tambien SMS, pero si se busca algo mas allá de funcionalidad no es tu telefono. Principalmente ha sido un regalo para mi padre ya que al estar ya mayor, pues las teclas grandes van genial con sus dedos "porruos". Echo en falta en la agenda, que no haya opción a que se vea Nombre y Numero, que solo se vea nombre y despues haya que seleccionarlo para ver el numero, es algo para muchos muy sencillo, pero explicarselo a alguien mayor despues de llevar taitantos años con un movil que si lo ibas viendo mientras pasabas los contactos, ha sido duro.

Alcatel OT20.00 – Móvil libre, negro


Alcatel 20.00 Black



Alcatel OT20.00 - Móvil libre,
Alcatel OT20.00 - Móvil libre,
Rating: 100% based on 975 ratings. 91 user reviews.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar