Minggu, 19 Oktober 2014

Samsung Galaxy S4 (I9505) -

Samsung Galaxy S4 (I9505) – Smartphone libre Android (pantalla 4.99″, cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.9 GHz, 2 GB RAM), negro (versión europea)
clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Samsung para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Samsung Galaxy S4 (I9505) – Smartphone libre Android (pantalla 4.99″, cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.9 GHz, 2 GB RAM), negro (versión europea) para más detalles y oferta especial !

esta bien

esta muy bien es un buen telefono de gama alta.
va muy rapido en coparacion con s2.
pero viene con 9.27gb aprovechables de 16 gb.


Lo mejor de un movil!

Vengo de un Galaxy S2 y pase ahora al 4 porque ya era hora, estoy aun trasteando porque hay mil cosas! la bateria me dura 2 dias y medio!! es increible aun no me lo creo, antes con el anterior lo cargaba 2 veces al dia.

Muy feliz con mi nueva adquisicion!


Fantástico. Compra recomendada.
Entrega en perfecto estado, con todos sus precintos y en el plazo estimado (al día siguiente de la compra).


Compré este teléfono como regalo para mi hermano. Este teléfono es un modelo de República Checa. He leído mucho en foros, y en la misma web de Amazon, comentarios sobre los teléfonos importados, y he de decir que me he encontrado con muchas barbaridades.


Compré este producto en concreto por ser, en ese momento, el más barato, más que el modelo importado de Alemania, Reino Unido, y por supuesto, más barato que el modelo español, que es increíble lo escandalosamente caro que resulta comprar el S4 de España, algo inconcebible cuando el S4 es el MISMO en España que en Noruega, República Checa o Portugal.


Para la gente temerosa, decir que al encenderlo por vez primera, eliges el idioma (español de España) y ya está: todo…


Samsung Galaxy S4 (I9505) – Smartphone libre Android (pantalla 4.99″, cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.9 GHz, 2 GB RAM), negro (versión europea)



Samsung Galaxy S4 (I9505) -
Samsung Galaxy S4 (I9505) -
Rating: 100% based on 975 ratings. 91 user reviews.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar