Sabtu, 18 Oktober 2014

Samsung Galaxy S5 - Smartphone

Samsung Galaxy S5 – Smartphone libre Android (pantalla 5.1″, cámara 16 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), blanco [Versión europea]
clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Samsung para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Samsung Galaxy S5 – Smartphone libre Android (pantalla 5.1″, cámara 16 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), blanco [Versión europea] para más detalles y oferta especial !

Muy buen teléfono!

Compré este teléfono hace un mes. Tuve que devolverlo porque la batería tenía problemas, se calentaba mucho y se agotaba rápidamente. Pedí que me lo cambiaran, a lo que Amazon accedió sin ningún tipo de problema. El segundo teléfono que recibí funciona perfectamente y no me da los problemas de batería que me daba el otro teléfono.
Estoy gratamente satisfecha con este producto.


Me encanta

Después de dos semanas de uso de mi nuevo Android sólo puedo decir que me parece un dispositivo impresionante en todos los sentidos… rapidez, usabilidad, fotos y videos espectaculares, etc etc etc. Sin duda después de pensarlo y mirar muchas comparativas antes de comprarlo tengo la sensación de que acerté en mi decisión. Es cierto que (al menos para mi) el tamaño puede resultar un poco "incomodo" para llevarlo encima; por el contrario, lo agradeces cuando lo estás usando. En cuanto al servicio de Amazon me parece espectacular… realicé el pedido un domingo a mediodía y el martes antes de las 9 de la mañana tenía el teléfono en mis manos.

Excelente
Estuve viendo varias reviews antes de decidirme, y no hacían más que liarme. Que si plástico, que si el sensor de huellas no era como el del Iphone… podéis oír muchas tonterías sobre este móvil. Después de una semana con él, creo que es lo mejor que hay en el mercado, y por cierto: el sensor de huellas funciona de maravilla. La cámara me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba. Se maneja con facilidad y la pantalla es incomparable a la de ningún otro móvil en este momento, así como la potencia. Lo recomiendo muchísimo para quien le guste Samsung y Android. Personalmente prefiero un móvil discreto con este acabado que no uno que vaya cantando lo lujoso que es para que te lo quieran robar allá donde lo saques. Le doy un 9,9/10. Tiene algunos peros, aunque son minucias (p. ej. la pantalla de ajustes puede ser un lío al principio, o la Galería de fotos…


Samsung Galaxy S5 – Smartphone libre Android (pantalla 5.1″, cámara 16 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), blanco [Versión europea]


Peso del producto 145 g Dimensiones del producto 7,2 x 0,8 x 14,2 cm Número de modelo del producto Galaxy S5 Número de producto 8436551450254 Capacidad de la memoria 16 GB Ranuras de memoria disponibles MicroSD Capacidad de la memoria RAM instalada 2 GB Capacidad del disco duro 16 GB Sistema operativo Android 4.4.2 Velocidad del procesador 2.5 GHz Número de procesadores 4 Otras características Conector Jack, Cámara, Cámara frontal, Detección de caras, E-Mail, Flash, GPS, Internet, Pantalla OLED, Pantalla táctil, Procesador Quad-Core, Tonos MP3, USB, WAP, WiFi, Lector de huellas, Resistente a salpicaduras y golpes, Sensor de ritmo cardiaco, Cámara HDR, Selective Focus, Acelerómetro, Barómetro, Brújula, Sensor IR Tecnología de pantalla FHD Super Amoled Dimensión de la pantalla 5.1 pulgadas Tipo de pantalla AMOLED Zoom digital 4 X Resolución de pantalla 1080×1920 Máxima resolución de pantalla 1080×1920 Resolución horizontal 1080 píxeles Resolución del sensor óptico 16 Mp Resolución vertical máx. 1920 píxeles Tipo de salida de audio 3.5mm Resolución de captura de vídeo UHD Descripción de la batería Li-Ion 2800 mAh Duración media de la batería 21 horas Duración media de la pila en stand-by 390 horas Composición de la pila de la batería Iones de litio Descripción del teclado Táctil Tipo de conector USB Factor de forma con_pantalla_tactil Tipo de medio JPG Enfoque automático Sí Compatible con tecnología Bluetooth Sí



Samsung Galaxy S5 - Smartphone
Samsung Galaxy S5 - Smartphone
Rating: 100% based on 975 ratings. 91 user reviews.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar