Jumat, 03 Oktober 2014

Huawei U8850 Vision - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,7", cámara 5 MP) color negro

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Huawei para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Huawei U8850 Vision – Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,7″, cámara 5 MP) color negro para más detalles y oferta especial !


Huawei U8850 Vision - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,7

practico

da resultado, por descuido, en 4 meses cayo dos veces al suelo, y va bien, aunque falle el boton on/off

Móvil bueno pero extraño amazon

Todavía no lo he utilizado mucho y de momento no tengo quejas del terminal. Me parece muy completo y fluido para su precio. Además me encanta estéticamente y da gusto tenerlo en la mano.

Lo que me ha resultado raro es el envío de amazon. El paquete llegó por Seur en la fecha estipulada, pero la caja del móvil no estaba precintada y se veía algo sucia, y lo más sorprendente fue descubrir que el terminal venía en color plateado y no negro como indicaba el anuncio del producto que compré. Sinceramente, me gusta más plateado, compré el negro porque no encontré el otro a la venta, pero esperaba recibir lo que ponía exactamente en el anuncio y me gustaría saber por qué no fue así. Si el producto no me da problemas, todo habrá quedado en una curiosa anécdota.


Huawei U8850 Vision – Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,7″, cámara 5 MP) color negro


Huawei U8850 Vision - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,7

Categoría: Telefonía móvil
Clasificación: Teléfono móvil libre



Huawei U8850 Vision - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,7", cámara 5 MP) color negro
Huawei U8850 Vision - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,7", cámara 5 MP) color negro
Rating: 100% based on 975 ratings. 91 user reviews.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar