Senin, 06 Oktober 2014

LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), blanco [versión europea]

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo LG para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), blanco [versión europea] para más detalles y oferta especial !

gran teléfono gran precio

Supera las espectativas. Por precio supera a cualquier competidor. Lo que mas me gusta es la batería que dura muchísimo


LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2

No encontrarás mejor relación calidad-precio...

....salvo el Moto G (pero ya hablamos de otro precio).

Un móvil muy completo. Además, en blanco es precioso.


Delgado, con un tamaño ideal para mano de mujer y además, ligero y con una pedazo pantalla.


Lo uso para escuchar la radio, música, navegar cómodamente (gracias a su pantallaza) por internet, ver vídeos, consultar g.maps. Hace unas fotografías magníficas.


Le doy 8/10 sólo porque no lleva microsd ni batería extraíble.


RECOMENDABLE....PERO

Me ha dado problemas ....quizás mala suerte de software...se me queda la pantalla
congelada y tengo que darle al interruptor posterior para desbloquearla
de lo demás va rápido y los botones en la parte posterior no son problemas..otra cosa que es muy
frágil es su pantalla....sobre todo protegerlo bien con una buena funda....ya que la pantalla sobresale
del teléfono y es fácil de que se pueda romper.... A mi se me a caído una vez y se me ha roto...mala suerte.

LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), blanco [versión europea]


LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2


LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), blanco [versión europea]
LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz, 2 GB RAM), blanco [versión europea]
Rating: 100% based on 975 ratings. 91 user reviews.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar