Selasa, 07 Oktober 2014

LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz), negro (importado)

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo LG para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz), negro (importado) para más detalles y oferta especial !

De lo mejor del mercado a día de hoy.
LG está haciendo pero que muy bien las cosas en sus smartphones en los últimos tiempos. Aunque le veo alguna que otra pega, no son suficientes para no valorarlo como 5 estrellas.


PANTALLA. Lo mejor del mercado. La calidad de las pantallas LG IPS-LCD dejan a la competencia en pañales. Ni Apple, ni Samsung, ni HTC, ni Nokia...LG reproduce los colores mejor que ningún, son naturales y realistas. Su brillo y contraste son realistas y agradables, aunque en contraste las SuperAMOLED de Samsung son las mejores. Así pues, 5.2" de la máxima calidad presente.


DISEÑO. Innovando y arriesgando, cosa que me gusta. El acceso trasero a los botones de menu y volumen es cómodo e intuitivo. Permite realizar fotos pulsando el volumen down mientas estamos utilizando la cámara. Puede ser un poco grande y grueso en relación a otros móviles del mercado, su forma, su encaje en la mano y su tacto son...



LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2

Espectacular.

Me compre el terminal con miedo por como hablan de LG, pero llevo un mes con él y me ha enamorado.
- De las mejores pantallas del mercado, por no decir la mejor. Se ve bien con el sol y desde cualquier angulo. Tamaño de 5,2" perfecto.
- Pese a la personalización de LG fluido y con alguna funcionalidad bastante útil.
- Buena batería, te aguanta mas de un día dándole mucho uso.
- Buen sonido, y los auriculares incluidos son bastante buenos.
- Buenísima cámara, la única pega es con poca luz que tarda en hacer la foto, pero aun así sale espectacular.

Lo dicho, por el precio que tiene es la mejor opción, con permiso del Nexus 5. La única pega quizás los 16GB de memoria (se quedan en 10 para el usuario) que se queda algo corto. De todas formas este smartphone hará que tengas una experiencia magnifica.


El mejor móvil Android actualmente
Comprado como renovación de mi anterior terminal, tras comparar con otras alternativas del mercado con pantallas que rondaran las cinco pulgadas (Nexus 5, Samsung S4 y HTC One) me decidí por este móvil, debiendo decir que tras dos semanas de uso intensivo estoy totalmente satisfecho con la compra.


La pantalla es de una calidad sorprendente, para mí la mejor junto con la del HTC, con la única pega en este aspecto, que aunque en el exterior se ve bien, es algo menos luminosa que la del Iphone o el HTC. Tiene buen sonido y buena calidad en las llamadas (a veces nos olvidamos que estos aparatos son al fin y al cabo teléfonos), el audio de los altavoces es bueno y con buen volumen, batería de gran capacidad(3000mAh), funcionamiento muy fluido, procesador tope de gama y cámara bastante aceptable.


El mío es la versión 16 GB de las cuales trae libres unas 10, resultándome las aplicaciones que...


LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz), negro (importado)


LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2

Gestión de información personal:Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, alarma con botón despertador, cronómetro, despertador, Ctd. de entradas de agenda:1000, Capacidad:3000 mAh, Tecnología:Ion de litio, Ajuste del enfoque:Automático, Características:Multi-shots, grabación de vídeo, etiquetado geográfico, BurstShot, disparo Time Catch, función Cheese Shutter, Optical Image Stabilizer (OIS), función Audio Zooming, tapa de objetivo de cristal zafiro, Disparar y borrar, multi-point AF, Resolución del sensor:13 Megapíxel, Retardo del temporizador:Sí, Resoluciones de imagen fija:4160 x 3120, Resoluciones de grabadora de vídeo:1920 x 1080 (1080p), Fuente de luz para cámara:Luz LED, Efectos especiales:HDR, Zoom digital:8, Sensores:Acelerómetro, sensor de proximidad, gestos, Características adicionales:Editor de imágenes, reloj mundial, Servicio de Datos por Radio (RDS), DLNA Certified, actualizaciones de software FOTA (firmware por el aire), editor de vídeo, compatible con widgets, Wi-Fi directo, medios compartidos mediante DLNA, Desbloqueo frontal, Android Beam, función QuickMemo, salida de TV mediante MHL, función QSlide, Wi-Fi Miracast, función Live Zooming, mando a distancia de infrarrojos, función QTranslator, función de Cámara doble, función VuTalk, Dual Recording, tecnología Zerogap, función QuickRemote, admite Hi-Fi Sound, función Guest Mode, KnockON, función Smart Screen, función Slide Aside, Answer Me function, Funciones de teléfono:Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, modo avión, avisos por vibración, Sistema operativo:Android 4.2.2 (Jelly Bean), Generación de banda ancha:4G, Banda:WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900, Dispositivo(os) de entrada:Multitoque , capacitiva, Proveedor de servicios:Sin especifica



LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz), negro (importado)
LG G2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.2", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.3 GHz), negro (importado)
Rating: 100% based on 975 ratings. 91 user reviews.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar