Minggu, 19 Oktober 2014

BQ Aquaris E4.5 - Smartphone

BQ Aquaris E4.5 – Smartphone libre Android (pantalla 4.5″, cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat), blanco y negro
clic aquí o haga clic en la imagen de abajo BQ para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de BQ Aquaris E4.5 – Smartphone libre Android (pantalla 4.5″, cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat), blanco y negro para más detalles y oferta especial !

Estupendo en relación calidad/precio

Aunque estaba tentado de buscar una máquina de gama alta, pensé en dejarme el dinero en un iPad y que el móvil fuera algo más asequible, porque siempre es más fácil de perder y mientras me apañase las llamadas, y las necesidades básicas… Buscaba un buen android, y éste me llamó la atención. Por el precio, por la doble sim, porque tenía una tablet BQ y me va muy bien, y no me arrepiento en absoluto. No es un acabado como un HTC One, o un Sony Xperia potente, pero es de gran rendimiento por su precio, rápido y muy ligero. Buena cámara. Total, un notable alto, la verdad


Sorprendente Calidad
Estaba buscando un móvil barato pero con suficientes prestaciones para que mi madre pudiera ver bien las fotos y vídeos de los nietos que le enviábamos por whatsapp, un mes antes se le había estropeado un Samsung ACE y a las 3 semanas le robaron el Samsung Trend que la pobre había conseguido con los puntos, así que decidí hacerle un regalito…
De nuevo estaba buscando samsung, pero me acordé de unos móviles que se diseñaban en España (y se fabricaban en China como todos) y me puse a buscarlos y leer en foros: así que al final después de mucho comparar, me decidí por el Aquaris 4.5: sólo puedo decir una cosa, Acierto absoluto.
Es un móvil fluido, rápido, se puede configurar la pantalla para hacerlo muy agradable y funcional, pesa poco, agradable tacto, el android kit Kat le va como anillo al dedo, mueve las aplicaciones con soltura, 2 ranuras sim, tarjeta…
100% recomendado
Es el segundo BQ que adquiero (en este caso para un familiar) y los dos días que lo he tenido para aprovechar y probarlo se ha portado perfectamente.


En lo referente al diseño, me gustaban más los anteriores (el actual se asemeja al estilo de los iPhone).


A nivel de hardware lo único que no me gusta nada es el tema de que la batería no sea extraíble, puede ser una manía mmía, pero es algo que te limita a la hora de sustituirla o quitarla en caso de catástrofe (como que se moje). Me pilló por sorpresa que las dos ranuras fueran microSIM (en los aquaris anteriores una era SIM y otra microSIM), aunque si tenéis un poco de mano con unas tijeras y un esquemas de medidas en google podéis recortarla para adaptarla ), que fue lo que me pasó a mí.


A nivel de procesador me parece que va sobrado, con los cuatro núcleos todo irá genial, aunque creo que…


BQ Aquaris E4.5 – Smartphone libre Android (pantalla 4.5″, cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.3 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4 KitKat), blanco y negro


Versión ligeramente superior al bQ Aquaris E4.5 para aquellos que buscan un poco más en cuanto a especificaciones. La diferencia principal reside en una pantalla de 4,5” con una resolución qHD de 540×960. Si buscas un pequeño extra que haga a tu smartphone todavía mejor, el bQ Aquaris E4.5 te lo ofrece. Especificaciones bQ Aquaris E4.5: Pantalla: 4.5” IPS Capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos con cristal protector Gorilla Glass Resolución: qHD 540×960



BQ Aquaris E4.5 - Smartphone
BQ Aquaris E4.5 - Smartphone
Rating: 100% based on 975 ratings. 91 user reviews.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar