Sabtu, 04 Oktober 2014

Motorola Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro (importado)

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Motorola para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Motorola Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro (importado) para más detalles y oferta especial !

El mejor móvil para el 80% de la gente

Si duda es el mejor móvil que hay de gama media y a un precio muy bueno. Ahora lo han mejorado incluyendo el 4G y sobre todo la micro SD. El móvil es muy fluido y estable (dentro de lo que es el mundo Android), la cámara no está tan mal como se dice, ha tenido varias actualizaciones y para el uso que se suele dar cumple de sobra. Lleva la ultima versión de Android. Si buscas un móvil para usar el Whatsapp, Telegram o derivados, mirar el correo, cosas en Internet, incluso juegos (que no tengan que usar una gran cantidad de gráficos), es el móvil perfecto para el 80% de la gente.Está muy por encima de los supervalorados Samsung a por los que se tira la gente pagando el doble (incluso mucho más) de lo que valen y encima con un Android "puro" y viene con el Español incluido.


Motorola Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 4.5

Teléfono de gama media con rendimiento de alta

Después de revisar de forma detallada todos los móviles del mercado y viendo mis necesidades me decidí a esperar la versión 4G de este móvil y no puedo estar más contento. Rendimiento que dista poco de la gama alta, pero a precio de gama media. El único pero que pondría sería la cámara que efectivamente es mejorable, al menos en calidad porque en rapidez poco más se puede mejorar. Buen sonido, excelente imagen y además último móvil Motorola realizado por Google por lo que se garantizan actualizaciones constantes. Recomiendo la compra a todo aquel que no quiera pagar precios prohibitivos por un móvil que cubre casi todos los requerimientos de un usuario medio.

Por otro lado el servicio de Amazon impresionante. A los dos días ya tenía el producto en casa y viene de Inglaterra (sin problemas con el idioma del móvil).


Funciona a la perfeccion

Espere a comprar este modelo en Julio ya que viene con tarjeta SD y conectivida LTE 4G.
Si alguien tiene dudas, ahora mismo con Yoigo en Madrid capital tengo el 4g funcionando a la perfeccion asi que podeis pedirlo sin miedo a que sea compatible.

El movil funciona superfluido y se agradece mucho el que sea android puro, sin extras.


Motorola Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro (importado)


Motorola Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 4.5

El Moto G 4G es un Smartphone capaz de ofrecerte grandes prestaciones, con lo mejor de la tecnología de Motorola, a un precio realmente asequible.


Equipado con una brillante pantalla HD de 4,5 pulgadas que abarca toda la parte frontal del dispositivo, y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 con 1 GB de RAM, el Moto G 4G te proporciona una multitarea eficiente y una experiencia web y multimedia sin interrupciones. Además, gracias a su batería de 2.070 mAh podrás sacar el máximo partido a tu dispositivo, sin tener que preocuparte de que se apague en el momento más inoportuno.


El servicio Motorola Migrate también ha sido actualizado para mejorar aún más el proceso de transferencia de archivos de tu móvil antiguo al Moto G 4G. De esta manera, podrás pasar tus fotos, vídeos, contactos de la tarjeta SIM e incluso historial de llamadas y mensajes de texto, desde tu antiguo teléfono Android a tu nuevo Moto G 4G, en solo unos pasos.


Captura tus momentos especiales y realiza panorámicas y vídeos en HD con la cámara trasera de 5 MP de tu Moto G 4G. En tres "clics" puedes tomar una imagen y compartirla con tus amigos y familiares. Su cámara frontal de 1,3 MP también te permite grabar vídeos en HD, realizar autorretratos glamurosos y comunicarte con tus amigos y compañeros de trabajo a través de videollamada.


Con el Moto G 4G puedes tener lo mejor de la última tecnología, una espaciosa pantalla que se ajusta a tu ritmo diario y un diseño de gran calidad, sin pagar una fortuna.



Motorola Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro (importado)
Motorola Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro (importado)
Rating: 100% based on 975 ratings. 91 user reviews.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar