Sabtu, 18 Oktober 2014

Sony Xperia Z1 Compact -

Sony Xperia Z1 Compact – Smartphone libre Android (pantalla 4.3″, cámara 20.7 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), negro [importado de Alemania]
clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Sony para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Sony Xperia Z1 Compact – Smartphone libre Android (pantalla 4.3″, cámara 20.7 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), negro [importado de Alemania] para más detalles y oferta especial !

El smartphone “casi perfecto”

Después de probar la mayoría de smartphones del mercado tengo que decir que éste Xperia se acerca a lo que debería ser un smartphone de 2014. Portencia de sobra i duración de bateria muy por encima de la media.

La calidad de la pantalla es muy buena y aunque no sea 1080p la verdad es que se ve muy bien. En contra solo un poco el peso y el software de la cámara que no le saca todo el potencial.


Por lo demás un móvil especial y sobresaliente



Impresionante. Es justo lo que Android necesitaba ya
Hola. He de decir que este móvil es hoy por hoy inigualable. Es increible que Sony haya podido encajar todo lo del Xperia Z1 en unas dimensiones que caben en la palma de la mano y son manejables. Es imposible no hacer una comparación con el iPhone. Pues bien, yo vengo de Apple desde que en Diciembre de 2007 me regalaron un iPhone que me trajo un amigo de EEUU y hasta el pasado año, he sido fan de Apple (y creo que el iPhone 4 es uno de los mejores móviles del mundo en diseño y prestaciones), pero al salir el iPhone 5, pensé en cambiarme a Android (un poco cansado de un sistema operativo tan cerrado), pasando por un S3, Note 2 y S4, pero que ninguno me atraía su diseño por ser demasiado grandes y con materiales no muy agradables (plástico). He de decir que como móviles, los Samsung son geniales y tienen un software alucinante, pero no terminaban de encajar para mi gusto. Estaba mirando móviles más…
Mejor móvil que he tenido hasta el momento
y he tenido muuuuchos terminales y muy distintos (desde iPhone a Huawei)… por fin un terminal de los más potentes y con mejor diseño y acabados, sin tener un tamaño superior a las 4,5″. Acabados impecables, más ligero de lo que presuponía por las comparativas con otros terminales, pantalla increible, si es cierto que con mirarlo ya le quedan tus huellas, muy pero que muy personalizable, comportamiento muy fluido y ligero, y muy recomendable cogerse la dock station para la carga del móvil.


Ya he probado lo de waterproof y dustproof y todo perfecto… incluso reproduciendo música o recibiendo llamadas bajo el agua.


Para la gente que preguntaba por lo de ser “importado”, a mi me ha venido desde Alemania y el detalle es que los manuales impresos que lo acompañan están en alemán y otro idioma que desconozco. Trae todos los accesorios que Sony detalla en su web y perfectamente compatibles para…


Sony Xperia Z1 Compact – Smartphone libre Android (pantalla 4.3″, cámara 20.7 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), negro [importado de Alemania]


Gestión de información personal:Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, cronómetro, despertador, Datos de tiempo de ejecución:Reproducción ( vídeo ) – hasta 12 horas Š Reproducción ( Música ) – hasta 94 horas Š Hablar ( GSM ) – hasta 600 minuto Š En espera ( GSM ) – hasta 670 horas Š Hablar ( WCDMA ) – hasta 1080 minuto Š En espera ( WCDMA ) – hasta 600 horas Š En espera ( LTE ) – hasta 550 horas, Capacidad:2300 mAh, Ajuste del enfoque:Automático, Efectos especiales:HDR, Longitud focal mínima:27 mm, Características:Estabilizador de imagen, detección facial, disparador de sonrisas, grabación de vídeo, etiquetado geográfico, reducción del efecto de ojos rojos, tocar para enfocar, sensor BSI, disparo de luz baja, Sweep Panorama, sensor RS Exmor, Auto superior, Burst mode, motor de procesamiento de imágenes BIONZ, G lens, reducción de ruidos, detector de movimiento, modo AR Effect, ampliación de retardo, Apertura de la lente:F/2.0, Zoom digital:8, Resolución del sensor:20.7 Megapíxel, Resoluciones de grabadora de vídeo:1920 x 1080 (1080p), Fuente de luz para cámara:Luz LED, Retardo del temporizador:Sí, Características adicionales:Servicio de Datos por Radio (RDS), DLNA Certified, certificado para PlayStation, Wi-Fi directo, medios compartidos mediante DLNA, Captura de pantalla, Desbloqueo frontal, tecnología xLOUD, SensMe technology, salida de TV mediante MHL, tecleo inteligente (Gestos), Wi-Fi Miracast, Mobile BRAVIA Engine 2, batería modo STAMINA, Función de rechazo, Modo guante, pantalla TRILUMINOS, funciones Un toque, motor X-Reality, ANT+ wireless technology, Sensores:Acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, magnetómetro, sensor giroscópico, Funciones de teléfono:Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conf



Sony Xperia Z1 Compact -
Sony Xperia Z1 Compact -
Rating: 100% based on 975 ratings. 91 user reviews.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar