Kamis, 02 Oktober 2014

Huawei Ascend P6 - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 8 Mp, 8 GB, 1.5 GHz, 2 GB RAM), blanco

clic aquí o haga clic en la imagen de abajo Huawei para los detalles y comentarios de los clientes



haga clic en imagen de Huawei Ascend P6 – Smartphone libre Android (pantalla 4.7″, cámara 8 Mp, 8 GB, 1.5 GHz, 2 GB RAM), blanco para más detalles y oferta especial !

El blanco es de plastico, Ojo !!!.

En cuanto al servicio de Vipmovil decir que es excelente, en tres dias lo he recibido. El terminal, por ahora funciona segun lo esperado, se calienta un poco pero debe ser porque mientras esta haciendo la primera carga lo estoy configurando en la mano.
El unico inconveniente y decepcion para mi ha sido el siguiente. En el clip promocional Huawei dicen que se vende en negro, blanco y rosa. El negro en aluminio negro piludo, y el blanco se ve en aluminio pulido, tal cual, asi lo compré yo y asi lo pagué, mas caro que el negro. Pues bien, ojala hubiese pedido el negro, porqué el blanco, ademas de ser mas caro, ES DE PLASTICO !!! asi como suena. Si, ya se que el S4 tambien es de plàstico, pero este yo lo compre esperando recibirlo tal como me lo habian publicitado, metalico en aluminio pulido como en el clip, ya que el diseño del terminal es una de las bazas que Huawei esgrime. Asi que ojo, si lo comprais en blanco que sepais que ES DE PLASTICO !!!!.


Huawei Ascend P6 - Smartphone libre Android (pantalla 4.7

un gran teléfono

el huawei me ha sorprendido, aunque ya lo compré ampliamente informado sobre sus características
rápido, fiable, con capacidad y versatilidad, buena cámara, no tiene desperdicio
aunque en algunas características los hay mejores, creo que en relación precio-calidad supera a todos los demás

Satisfecha
Tras casi un mes de uso y habiendo comprado el móvil con cierta incertidumbre por ser una marca un tanto desconocida para mí puedo decir que estoy muy contenta con el móvil.
Prestaciones de alta calidad.Sistema Android. Se nota la potencia del procesador Quad Core (de 4 núcleos) la memoria RAM es de 2GB, Aun haciendo varias tareas, o usando varias aplicaciones la velocidad es muy buena. Tiene una capacidad de 8GB de memoria pero se puede insertar una micro SD de hasta 32 GB con lo que de momento.. no te queja en ese sentido.


La única pega, aunque por experiencia sé que no es sólo en este android, es la duración de la bateria. Si usas muchas aplicaciones o descargas etc.. te dura un dia máximo y tienes que cargarlo diariamente.Logicamente sino haces uso de aplicaciones o no te descargas nada, dura más. Quizá es lo que menos me gusta del teléfono.. la duración de la bateria…


Huawei Ascend P6 – Smartphone libre Android (pantalla 4.7″, cámara 8 Mp, 8 GB, 1.5 GHz, 2 GB RAM), blanco


Huawei Ascend P6 - Smartphone libre Android (pantalla 4.7

Huawei presenta su smartphone de alta costura: Ascend P6. Este smartphone ultrafino disfruta de una carcasa de aluminio de un grosor de 6,18 mm. El Huawei Ascend P6 es intuitivo y abre las puertas de Internet con su pantalla táctil de 4,7 pulgadas y su red WiFi y 3G+. Este smartphone utiliza el sistema operativo Android para simplificar la navegación. En Emotion UI de Huawei encontrarás a tu disposición cientos de temas para una personalización infinita de tu teléfono móvil. El Ascend P6 propone también un sensor de fotos y vídeos de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con sistema de reconocimiento y de modificaciób de los rostros para que todas tus creaciones te salgan perfectas.



Huawei Ascend P6 - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 8 Mp, 8 GB, 1.5 GHz, 2 GB RAM), blanco
Huawei Ascend P6 - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 8 Mp, 8 GB, 1.5 GHz, 2 GB RAM), blanco
Rating: 100% based on 975 ratings. 91 user reviews.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar